Posted in Salud

Ringana opiniones.

Hace casi un año que una oportunidad llamó a mi puerta. Hace casi un año que decidí abrir esa puerta y dejarla  entrar. En aquel entonces no sabía hacia dónde me llevaría, ahora lo se. Me llevará hacia dónde yo decida que me lleve. Así de sencillo y así de complicado. Aunque por supuesto sin desviarme de mis propios valores en salud y bienestar en todos los sentidos. Y ahora vamos a lo que vamos, «Ringana opiniones».

Creo que este post puede ser interesante para todas aquellas personas que se les ha presentado la oportunidad de hacerse socio o socia de Ringana, pero que aún tiene algunas dudas y lo primero que hacen es escribir en el buscador de google: «Ringana opiniones».

Os cuento un poco sobre la compañía para poneros en contexto.

Ringana es una Empresa Familiar.

Ringana fue fundada en 1996 en un pequeño laboratorio de la ciudad austríaca de Hartberg, donde Andreas Wilfinger y Ulla Wannemacher desarrollaron los primeros productos RINGANA, siguiendo un concepto de frescor único. Desde entonces,  continúan con la misma máxima: Ingredientes puros. Eficacia auténtica.

Ringana tiene un crecimiento anual aproximado del 45%, una tasa de repetición del 70% y cuenta ya con más de 60.000 socios en toda Europa.

El Secreto del Éxito de Ringana.

Estamos en un momento de cambio a nivel social y económico. Los modelos tradicionales de negocio, la forma en la que trabajamos, la manera en la que nos relacionamos. Todo está cambiando, y lo está haciendo a pasos agigantados.

En mi opinión, solo las empresas que se adapten a estos nuevos modelos son las que llegarán al día de mañana. Son las que se convertirán en las empresas del futuro. Y sin lugar a dudas, Ringana lo está haciendo MUY bien. Ha sabido enfocarse en las cuatro grandes tendencias, que según los estudiosos del futuro, serán la clave en las próximas décadas:

La Revolución de la Salud:

Ante la reciente crisis sanitaria, las personas están más concienciadas que nunca en invertir en su salud y términos como «wellness» (bienestar) y «selfness» (algo así como autocuidado) están de moda.

Las personas cada día se enfocan más en su bienestar y en conseguir un estilo de alimentación, actividad física y mental cada vez mejor.

Trabajo desde Casa:

Es un hecho que la visión antigua del trabajo laboral de jornada de 8 horas con salario fijo y contrato de por vida está desapareciendo. En su lugar, están apareciendo nuevas formas de trabajo en las que no se intercambian horas de trabajo por dinero. Además, en estos nuevos modelos laborales los individuos aportan algo de su parte, su talento y compromiso de una manera antes nunca vista en la historia de la humanidad.

Conceptos como libertad y autonomía aparecen. A ello se le suma el hecho de que además de aumentar el trabajo desde casa, también aumentan las compras desde casa.

Por otro lado, el modelo de negocio online está apuntando muy fuerte en el último año.

Revolución Ética:

Ante la enorme avalancha de información a nuestra disposición y las numerosas opciones a nuestro alcance, los consumidores cada vez somos más críticos. Somos más críticos tanto con los productos que consumimos, mirando el dorso del envase, como con las compañías que nos proporcionan tales productos.

Por esta razón, los estándares de calidad son cada vez más exigentes y solo los productos y las compañías que cumplan con estos criterios sobrevivirán en los mercados del futuro.

Revolución de la Red:

Puede que lo que voy a decir ahora te cree un poco de controversia, pero es la más pura realidad. En la actual sociedad de la comunicación, el activo más valioso que puede tener una persona no es su trabajo, o su negocio o incluso su casa. El activo más importante que puedes tener es tu red de contactos.

La gestión relacional, conocer a personas, hacer amistades, mantener contactos y beneficiarse de ellos son algunos de los elementos más importantes para el éxito del fututo. El Network Marketing (trabajo en red) el modelo de trabajo que usa Ringana.

Calidad de Producto

Dentro de la búsqueda sobre «Ringana Opiniones», una de las principales preocupaciones de las personas es sobre la calidad del producto.

Los que ya me conocéis y habéis leído otros artículos míos como «Probióticos y Prebióticos en la Salud Intestinal» o «Té verde como antiviral», sabéis que siempre os ofrezco información de calidad sobre temas importantes sobre la salud.  Con ellos trato de ayudaros a incorporar hábitos saludables para alcanzar un estilo de vida que os permita estar libres de enfermedades.

Mis últimas campañas de divulgación las he estado enfocando a la liberación de tóxicos de nuestro entorno, más en concreto de nuestros hogares. Y aquí es dónde interviene Ringana.

Esta compañía nos ofrece varias gamas de productos de alta tecnología, desde el cuidado de la piel hasta la suplementación vegetal. Pasando también por su gama deportiva de suplementación saludable. Todos los productos están exentos de compuestos tóxicos, conservantes artificiales y son de origen vegetal, por lo que son aptos para persona veganas. Y todo ello con una calidad artesanal excelente, muy lejos de lo habitual.

Opiniones sobre Ringana

A Nivel de Cliente

Personalmente tengo que decir que, desde que conocí esta marca fue imposible no enamorarme de sus productos tan frescos, naturales y de esa calidad en todos los sentidos.

No solamente puedo hablar de ello por mi propia experiencia, ahora ya no uso nada en mi cuarto de baño que no sea de Ringana, si no por las personas de mi alrededor que ya los están usando.

A Nivel de Socio

Ya os he hablado de los productos, de una calidad indudable. Pero, ¿Ringana es solo sus productos? No, es MUCHO más que eso.

Dentro de su filosofía de sostenibilidad y comercio justo, Ringana tiene una política de trabajo exquisita. Con esto quiero decir que ofrecen oportunidad de negocio a cualquier persona que quiera trabajar en sintonía con estos valores.

Modelo de Negocio

Ringana ha optado por realizar sus ventas a través de socios, llamados socios de frescor. Uno de los motivos más importantes de esta decisión se debe a que los productos Ringana no pueden ser almacenados y puestos en stock largo tiempo, ya que por su frescura tienen una fecha de caducidad acorde con su uso, pero no lo suficientemente larga para ello.

Realmente Ringana se siente orgullosa de la caducidad de sus productos. Es la viva prueba de su frescor.

Al no poder hacer stock, no es viable vender estos productos en tiendas, por lo que Ringana decidió que la mejor forma de distribuir sus productos sería a través de sus socios que realizan la gestión para que estos se fabriquen y vayan directamente al domicilio del cliente.

¿Qué es un Socio Frescor?

Es un cliente de Ringana que además de usar los productos los recomienda a otra gente. Como resultado de esa recomendación se lleva un beneficio económico.

Es importante dejar las cosas claras en este punto, ya que Ringana es totalmente honesta en este sentido. Al socio no se le exige ninguna inversión, ni inicialmente, ni nunca. Como tampoco se le exige ningún mínimo de trabajo a realizar, NUNCA.

La filosofía es la siguiente: “Cuanto más trabajes más dinero puedes ganar”. Si no haces nada, no ganarás nada, pero tampoco se te exigirá nada. TODO es de tu elección. La libertad personificada, ¿no te parece?.

 

Empresa multinivel, totalmente legal, transparente y sin engaños.

Otra enorme preocupación dentro de la búsqueda «Ringana Opiniones» es la siguiente: ¿es el modelo de negocio de Ringana es una estafa?. Rotundamente, NO.

Debido a las características de sistema de socios que he mencionado anteriormente, el modelo de negocio es de una compañía multinivel. Lo primero que puede venir a la mente de una persona cuando hablas de este término es el sistema piramidal. Esta es una creencia totalmente errónea por varios motivos:

Sistema multinivel:
  • Son empresas establecidas.
  • Existen productos.
  • El dinero se paga en proporción al esfuerzo.
  • Se declara todo mediante facturas y se pagan impuestos acordes con las ganancias.
  • Son legales.
Sistema piramidal:
  • No tienen razón social.
  • No existen productos.
  • Ganan dinero sólo los primeros.
  • Las ganancias no son declaradas. No suelen haber facturas y no se pagan impuestos.
  • Son ilegales.

Ringana se distancia claramente de los procedimientos y enfoques esotéricos, de salvación o de glorificación. Además, se aleja de las comparaciones sectarias, piramidales o similares de nuestro modelo de negocio único. Los productos de Ringana se basan en los últimos descubrimientos científicos y se fabrican mediante procesos tecnológicos para proteger el medio ambiente y conservar los recursos. Se transportan frescos a los clientes exclusivamente por encargo.

Mi Experiencia como Socia Frescor

Llegados a este punto dentro de «Ringana Opiniones» no me puedo ir sin contaros mi propia experiencia como socia.

Como comenzaba escribiendo al principio del post, hace un año que Ringana llegó a mi vida. Fue de la forma más inesperada posible.

Silvia, mi mentora, asistía a uno de mis directos por Instagram. Creo que era sobre alimentación antiinflamatoria. Ella no me conocía de nada, era la primera vez que me veía y escuchaba hablar. Sin dudarlo, me escribió un mensaje privado y agenciamos una conversación.

Creo que no me lo pensé mucho, y de inmediato acepté su propuesta. Ya que, uno de mis propósitos es ayudar a las personas a alcanzar un estilo de vida saludable, y sabía que Ringana era un medio para ello. Ahora podría ofrecer a las personas una herramienta más para cuidarse. Y eso me encantó.

Lo que no sabía era cómo Ringana iba a ayudarme a mi también y transformar mi vida para siempre. No solo a nivel de cuidado personal, sino sobre mi relación con el mundo laboral. En este sentido, mi visión ha cambiado totalmente. Ahora se que otras formas de trabajo son posibles.

En el último año, junto con Silvia, he formado un equipo de trabajo dentro de Ringana del que me siento cada día más orgullosa. El equipo So Great!!

Además, mi valiosa red de contactos aumenta día a día y mi crecimiento personal va en sintonía con ello.

Sin duda, nada de esto sería posible sin unos buenos cimientos basados en nuestros valores de equipo:

  • Compromiso.
  • Gratitud.
  • Generosidad.
  • Unión.
  • Sostenibilidad.
  • Respeto.

👉 Link de mi página de Socia Ringana

¿Quieres ser Socio o Cliente de Ringana?

Para terminar este post sobre «Ringana Opiniones» te digo un par de cosas más. Si todo lo que te he contado te ha parecido interesante y quieres contactar conmigo para aclarar alguna duda, clicka en los enlaces que te dejo a continuación con los que puedes escribirme directamente por whatsapp. Estaré encantada de ayudarte.

👉 Quiero hacerme cliente de Ringana y empezar a cuidar de mi bienestar y el de mi familia usando productos naturales y libres de tóxicos desde hoy mismo.

👉 Me interesa mucho el modelo de negocio que ofrece Ringana y quiero formar parte de tu equipo So Great!

«El secreto del éxito consiste en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente»

Benjamin Disraeli.

               

Sígueme en Instagram

Por otro lado, si aún no lo haces, también te dejo por aquí el link de mi cuenta de Instagram. A través de ella subo contenido diario sobre alimentación, ejercicio y en definitiva, hábitos de estilo de vida saludable.

👉 Sígueme en Instagram

 

Todavía no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart